Diseñamos tu web corporativa y administramos tus Redes Sociales de empresa.

Disponer de una página web y redes sociales de empresa a día de hoy es lo más importante. La mejor manera de demostrar el prestigio y la calidad de nuestra empresa a los clientes es plasmando nuestro ADN de marca en una web de primer nivel.

¿Por qué es importante tener una página web y redes sociales?

En estos tiempos “si no estás en internet, no existes” y es muy cierto, por eso disponer de una página web corporativa es muy importante y esencial. Es una manera de facilitarles a tus clientes la visión y valores de tu negocio en Internet para que estén al corriente de tus noticias, promociones y trabajos realizados de una forma atractiva y sencilla que te permita mantener el interés del cliente sobre el resto de tu competencia. Lo mismo sucede con las redes sociales. La comunicación que ofrecen las redes sociales a las empresas es rápida, efectiva, sencilla y puede llegar a muchas personas. Con la comunicación se pueden indicar las novedades de la empresa, cosas interesantes, ofertas, descuentos, hacer promociones, hacer marketing, resolver dudas de clientes, hacer que los clientes atraigan a más clientes por medio de sus actualizaciones en las redes sociales y muchas otras cosas que ofrece este contacto directo por medio de internet.

Lo más importante no es atraer al cliente una sola vez, si no realizar las estrategias oportunas para que nuestros clientes regresen a nuestro negocio.

Diseño web

Para hacer crecer tu negocio es imprescindible tener una página web. En Findout Media ayudaremos a tu empresa a sacarle el máximo beneficio, potenciando tu imagen y marca en internet.

Visibilidad

Optimizamos todos los contenidos, productos y servicios ofertados por nuestros clientes para garantizar a los usuarios una experiencia optima de búsqueda, localización y navegación e interacción con el sitio web.

Posicionamiento

Las estrategias de SEO o posicionamiento web permiten que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente en los primeros resultados de Google, el tiempo es oro.

Redes Sociales

Administramos tus cuentas en las redes sociales y te creamos una comunidad que respaldará a tu empresa y marca. Somos especialistas en Redes Sociales, por lo que creamos estrategias especializadas para generar interacciones entre empresas y clientes.

Ventajas de nuestras páginas web

Plataforma-de-venta-online-autogestionable

Autogestionable

Podrás actualizar tú mismo la web. Cuando quieras, dónde quieras y sin coste adicional.

importancia-imagen-corporativa

Corporativa

Diseñamos una web acorde con la imagen del negocio. Usaremos tus colores y logos corporativos.

responsive-website-designs

Responsive

Todas las webs que diseñamos se adaptan a todo tipo de dispositivos (smartphones, tablets y ordenadores).

Website-Design-SEO-Friendy

SEO Friendly

Usamos técnicas para posicionar tu negocio en los primeros resultados de Google, lo que hará que aumente tu visibilidad online.

CONTACTO

¡Empieza un proyecto con nosotros!

ESTAMOS EN

C/ Sahara, 17 Bajo
33208 GIJÓN, Asturias
Spain

LLÁMANOS

+34 984 834 468
+34 675 960 467

ESCRÍBENOS

hola@findoutmedia.net
publicidad@findoutmedia.net

¿EMPEZAMOS UN PROYECTO JUNTOS?

TWITTER

@FindoutMediaES

FACEBOOK

@FindoutMediaES

LINKEDIN

@FindoutMedia